Nosotros












 Nuestra asociación nace a finales de 2011, con el ánimo de contribuir al estudio y conservación de los valores naturales de nuestro territorio bajo el paradigma del desarrollo sostenible. Desde la Sociedad Ibérica para el Estudio y la Conservación de los Ecosistemas (SIECE), pretendemos aportar conocimiento y custodiar los ecosistemas y la biodiversidad, de los que formamos parte. El carácter integrador de SIECE permite acoger distintas percepciones de las personas que se quieran implicar en el estudio y la conservación del medio ambiente.

Con sede en Jaén, a principios de 2015 pusimos en marcha la campaña “Pon un tendido en tu punto de mira”. Esta acción pretende crear un inventario de tendidos eléctricos potencialmente peligrosos para las aves a través de una red de voluntarios con el objetivo de llamar atención sobre el problema a compañías eléctricas y administraciones públicas y exigir que se corrijan. Las primeras acciones de esta campaña se han centrado en la provincia de Jaén, pero ya se están uniendo particulares y organizaciones de otros puntos de la geografía española. Si quieres sumarte a nosotros puedes hacerlo a través de info@siece.org

ENTIDADES COLABORADORAS EN PON UN TENDIDO EN TU PUNTO DE MIRA

Han sido muchos los particulares que, de manera desinteresada y anónima, han colaborado con nuestro proyecto enviándonos datos que posteriormente hemos incluido en el mapa. Desde aquí queremos agradecerles a todas y cada una de esas personas su participación en PON UN TENDIDO EN TU PUNTO DE MIRA.

Asimismo, queremos agradecer a las siguientes entidades su participación activa en el envío de datos o la difusión de nuestro proyecto.